Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

Infección por hongos, tratamiento natural, real y efectivo


¿Cómo es tratar efectivamente una infección por hongos?


En primer lugar, debe estar seguro de si realmente tiene una infección por hongos.
No es posible tratar una condición ni realizar un tratamiento efectivo, si no esta seguro de lo que tiene. Los síntomas de una infección por hongos, en especial una infección vaginal, pueden ser parecidos a infecciones parasitarias o bacterianas como clamidia, tricomonas, Gardnerella vaginalis y hasta gonorrea o la sífilis.

Es necesario obtener una opinión de un profesional de la salud calificado y con experiencia.

Cada persona tiene diferente vulnerabilidad a la infección por Cándida, ya que la infección por hongos es influenciada por un gran número de factores, incluyendo sus funciones físicas y químicas del cuerpo.Las personas con sistemas inmunes debilitados, como las personas con diabetes, el VIH / SIDA y el cáncer, son más propensas a tener una infección por cándida.

Las mujeres son más vulnerables que los hombres. 

Otros factores de riesgo son los malos hábitos alimenticios, falta de higiene, el embarazo y las prácticas sexuales de riesgo que también cuentan. Las personas que usan medicamentos para la infertilidad, hormonas de la menopausia, píldoras anticonceptivas y los espermicidas son más propensas a ser infectadas por una infección por hongos.

Candida albicans puede vivir de forma natural en el cuerpo humano sin causar ninguna molestia y si el equilibrio natural se descompensa, los problemas pueden comenzar a ocurrir (la candidiasis, por ejemplo), con síntomas tales como sensación de ardor, candidiasis oral (capa blanca en el interior de la boca) y descargas vaginales entre otros síntomas.

El uso de esteroides y / o antibióticos, es la causa más probable del crecimiento de los hongos Cándida Albicans. Estas sustancias pueden matar a bacterias buenas y malas, crear un espacio vacío, donde la infección por hongos puede comenzar a proliferar.

Muchas personas usan cremas tópicas para tratar la piel irritada, estas pueden ofrecer un poco de alivio pero no harán nada para erradicar el problema real.  El uso de productos potencialmente irritantes tales como duchas vaginales, detergentes y algunos jabones, pueden acelerar el crecimiento excesivo de cándida y provocar una infección por hongos.

Los síntomas de una infección por hongos, varían en función del sexo, la edad y la gravedad:


-Sensación de ardor y dolor
-Picazón severa
-Erupciones crónicas
-Flujo blanco espeso (normalmente con apariencia similar a grumos)
-La disfunción sexual o dolor durante el sexo
-Irritación de la vulva y / o la vagina
-Molestia y dolor al realizar las funciones típicas corporales
-El mal olor vaginal
-Manchas blancas cerca de la boca
-Problemas gastrointestinales
-Llagas rojas irregulares en la cabeza del pene o en el prepucio
-Capa blanca en el interior de la boca o en la lengua
-Problemas de la piel
-Un sistema inmunológico deficiente
-Erección débil, en algunos casos

Es bastante común que los hombres que tienen una infección por hongos, no manifiesten ningún síntoma, aunque los síntomas más severos pueden aparecer más tarde, cuando la enfermedad se desarrolle.


Tratamiento de una infección por hongos, Cándida Albicans en exceso:


Antes de tratar la infección por cándida, es importante limpiar regularmente las prendas interiores que entran en contacto con la piel del infectado.

Se debe tener en cuenta que:

La limpieza y lavado común de la ropa no es suficiente, es necesario hervir la ropa interior y sumergirla con una mezcla de lavandina y agua, un día entero. También es importante utilizar la plancha, ya que el calor extremo puede matar el hongo restante. Debe utilizar detergentes SIN perfume y nunca use suavizante porque el residuo de este, puede irritar la piel sensible.

No crear un ambiente ideal para el crecimiento excesivo de Cándida.No use ropa interior si no la necesita, sobre todo durante el verano. Trate de dormir desnudo/a. Use ropa suelta para mantener los puntos de crecimiento de los hongos, bien ventilados.

No utilice cuero o tejido sintético para la ropa interior.

Usar distintas capas de ropa en un día con calor, puede hacer que la zona infectada este más húmeda y más cálida, fomentando el crecimiento de hongos rápidamente. Los tintes para textiles pueden irritar su piel, mientras que el algodón blanco puede reducir la humedad.

-Practique el sexo seguro.

No use condones texturizados, ya que pueden causar lesiones. Las mujeres con infección por hongos, tienden a tener suficiente lubricación natural dentro de la vagina, como resultado pequeños cortes pueden ocurrir durante una relación sexual, si usted no es alérgico, puede utilizar aceite mineral o incluso claras de huevo como lubricación.

-Hay productos que deben ser evitados por las personas con infección por hongos:

Muchos polvos, talcos y lociones que son a base de almidón, lo que significa que realmente pueden alimentar a los hongos Cándida albicans.

-Mantener una buena higiene oral

Usar hilo dental y cepillarse los dientes regularmente, y si tiene una infección por hongos, el enjuague bucal antiséptico es definitivamente importante. Nuestra boca es la puerta para el resto de nuestro cuerpo. La falta de higiene puede hacer el tratamiento para la infección por hongos más lento.

Infección-por-hongos-tratamiento-natural-real-efectivo Si come una dieta saludable en un horario consistente, usted puede ayudar a su cuerpo a mantener un buen sistema inmunológico y prevenir cualquier enfermedad en general.

Nunca consuma los alimentos que contienen hidratos de carbono refinados, edulcorantes artificiales y azúcares ocultos (conservas de frutas, refrescos, pasteles y otros).

Evite también los chiles, mayonesa, salsa de barbacoa, productos a base de malta, carnes ahumadas y procesadas, azúcar, salsa de tomate, helados, aderezos para ensaladas, mezcla para pastel, queso mohoso (roquefort), aceitunas, vinagres y los productos alimenticios fermentados.

El aceite de árbol de té, se debe utilizar como enjuague bucal en personas con infección por hongos

Si tiene candidiasis oral, mezcle unas 6 gotas de aceite en un vaso de agua tibia. Haga gárgaras durante un minuto y deje que la mezcla toque las partes internas de la boca, como el revestimiento de las mejillas, el paladar, la garganta y la parte inferior de la lengua. Haga esto antes y después de la hora de acostarse. Nunca trague la solución.

En las mujeres con infección vaginal por hongos, añada 3 a 4 gotas de aceite de árbol de té en un tampón, es posible que tenga que reemplazar el tampón cada 6 horas.

-El yogur vivo ( con probioticos), se puede utilizar para tratar la infestación por cándida, ya que contiene una bacteria llamada lactobacillus acidophilus, esta bacteria es un enemigo natural de la cándida albicans.

Sólo asegúrese de que el yogur NO contiene azúcar, de lo contrario el resultado final será la alimentación de los hongos. Para las mujeres con infección vaginal por hongos, pueden aplicar una capa fina de yogur en la parte exterior y yogur con probioticos en el tampón.

Haga esto dos veces al día. También puede aplicar el yogur a la zona afectada de la piel, durante 2 ó 3 veces al día. Esto puede aliviar la sensación de ardor y picazón severa, mientras que proporciona un efecto calmante. Dejar reposar durante aproximadamente una hora antes de enjuagar.

Seque la piel inmediatamente y no dejar la zona húmeda por mucho tiempo.

Para las personas con candidiasis oral, puede hacer gárgaras con dos cucharaditas de vinagre de manzana diluido en un vaso de agua, esto puede ser muy útil. No se trague la solución. Después de hacer las gárgaras, puede utilizar un hisopo de algodón para aplicar el vinagre de manzana sin diluir en sus llagas orales. Dejar secar y reposar durante la noche.

Para las mujeres con infección vaginal por hongos, diluir dos cucharadas de vinagre de manzana en dos tazas de agua. Agregue Ajo a la mezcla, y deje la solución reposar durante unas horas. Usted puede usar la solución, como una ducha vaginal que sera altamente efectiva.

Las personas con infección por hongos deben tener cambios adecuados en la dieta. Estas son algunas pautas:


*Evite el azúcar por completo para hacer "morir de hambre" a los hongos.
Consuma vitaminas, en especial vitamina A y C. Estos nutrientes pueden ayudar a reparar el revestimiento intestinal y aumentar las funciones inmunes.

*Beba más agua de lo habitual, ya que pueden bajar la temperatura del cuerpo y eliminar las toxinas. Evite los hábitos alimenticios irregulares.

*Coma yogur no azucarado, ajo y plátanos regularmente.
Las personas con diabetes deben consultar al médico para determinar una buena dieta que pueda ayudar al tratamiento de la infección por hongos y que no haga que la diabetes sea más grave.

Cualquier tratamiento, natural o con medicamentos de venta libre, debe llevarse a cabo bajo la aprobación de los profesionales de la salud capacitados. Los tratamientos naturales aquí descritos, se encuentran en la web, en diferentes han sido utilizados por diferentes personas con éxito.

Algunos tratamientos serán mas o menos efectivos, todo depende de la gravedad de la infección por hongos y del sistema inmune de cada persona.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal