Cura natural para hongos en las uñas, conozca ahora..
Conocida médicamente como onicomicosis o tinea unguium , esta infección por hongos puede causar un daño considerable en la superficie de la uña y la estructura subyacente, es importante encontrar una
cura natural para hongos en las uñas.
La falta de tratamiento, puede conducir a la pérdida de parte o la totalidad de la propia uña.
Cura natural para hongos en las uñas, algunos tratamientos:
Cura natural para hongos en las uñas con vinagre:
Un número de pacientes ven en el vinagre, la solución que les dará alivio. La teoría es que los niveles de PH duras, creará un ambiente donde el hongo no puede sobrevivir. También tiene la ventaja de no dañar el hígado, contrariamente a lo que algunas pastillas se podrían comportar.
Aceite del árbol del té:
Esta solución viene con grandes elogios de muchos pacientes. En una solución que contenga este ingrediente, puede añadirse el aceite de oliva. Alternativamente podría ser remojada en algodón y se coloca alrededor de la zona afectada por unos cuarenta y cinco minutos al día.
Los elementos naturales dentro del aceite de árbol de té, han resultado ser muy eficaces contra Trichophyton rubrum, uno de los elementos patógenos del hongo.
Aceite de orégano para la cura natural de hongos en las uñas:
Este remedio ha sido sorprendentemente eficaz, contra todas las expectativas. No tiene la celebridad del aceite del árbol del té, pero sin duda va a luchar para deshacerse del hongo. A menudo, este remedio natural para la cura natural para hongos en las uñas, seguirá el mismo camino homeopático como otros tratamientos en la lista.
Es un aceite muy fuerte que puede irritar la piel se recomienda diluirlo con aceite de oliva.
Cura natural para hongos en las uñas con Aguarrás puro:
Tal vez una de las soluciones más ingeniosas para encontrar una cura natural para hongos en las uñas, es aguarrás puro.El líquido se utiliza para curar los dedos afectados. Penetra profundamente en la piel y hace que la curación tenga lugar.
La piel se seca al cabo de tres días, es una señal de que el hongo es muere.
Soluciones sólidas en Sal:
Algunos pacientes afirman que remojar los pies en soluciones salinas fuertes es una cura natural para hongos de las uñas efectiva. Por supuesto, esta teoría está algo desacreditada por el hecho de que las piscinas son a menudo las principales vías de transmisión para la infección por hongos, independientemente de la presencia de altos niveles de cloro.
Sin embargo, muchos pacientes han presentado pruebas anecdóticas, de que las soluciones sólidas de sal pueden curar.
Cura natural para hongos en las uñas con Jugo de limón sin diluir:
Remojar los pies en el jugo de limón diluido, elevará el nivel de acidez en la zona a una etapa donde el hongo no puede sobrevivir.
Esta solución es ideal y debe utilizarse en pies que no tienen heridas abiertas, de lo contrario el dolor puede ser insoportable. Antes de utilizar cualquier método para cura natural de
hongos en las uñas, siempre es mejor consultar a su medico de cabecera.
Comentarios
Publicar un comentario