Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

Hongos en el pene,remedios caseros



Hongos en el pene, origen, causas y remedios caseros


La infección por hongos en el pene está causada por un tipo de hongo conocido como Cándida Albicans. Este tipo de infección se puede dar, no sólo en las áreas privadas del sexo masculino, sino también en sus contra-partes femeninas.

También cándida albicans puede infectar otras partes del cuerpo, como la región de la piel, la boca, la garganta, el estómago y el pecho.

La región de la cabeza del pene, delata los síntomas más evidentes de la infección por hongos en el pene en los hombres. Esta infección produce irritación, picazón y dolor en la zona.
Además, la cabeza del pene, puede demostrar pequeñas ampollas blancas.

Según investigaciones,existen cuatro causas principales de infección por hongos en el pene. Son las siguientes:


-A través de transmisión sexual
-Por el uso de antibióticos
-Por diabetes
-Y también por un sistema inmune bajo en defensas

A través de transmisión Sexual:
Las personas que se involucran en prácticas sexuales de riesgo, están predispuestos a contagiarse la infección.

Por el Uso de Antibióticos:
Los médicos prescriben regularmente antibióticos para eliminar las bacterias en el cuerpo. Lamentablemente, el uso prolongado de antibióticos, también puede matar las bacterias buenas que son necesarias para mantener los hongos bajo control.

Por diabetes:
Los altos niveles de azúcar en la orina, son como una "comida especial" para que los hongos disfruten.Las personas que son diabéticas tienen niveles altos de azúcar en sangre y orina.

Sistema inmunologico bajo:
Estamos predispuestos a desarrollar una infección por levaduras del pene, si estamos bajo mucho estrés o si tenemos una condición médica subyacente, como enfermedades de transmisión sexual.

Síntomas de la infección por hongos en el pene:


Algunos signos de infección son evidentes en el órgano sexual masculino. Un simple examen visual puede dejar al descubierto la enfermedad.

Los síntomas más evidentes de la infección por hongos en el pene son los siguientes:

-Bastante dolor, enrojecimiento y picazón en la punta del pene,piel seca y escamosa.
-Manchas blancas en el cuerpo del pene y el prepucio
-Micción ardiente
-Enrojecimiento en la parte superior del muslo y el escroto

Tratamientos de la infección de hongos en el pene:

Se puede elegir entre los remedios caseros para la infección leve, o el uso de medicamentos de venta libre y cremas.Aún así, la mejor manera de manejar la infección, es visitar a su médico de cabecera o su proveedor de atención médica para el diagnóstico y tratamiento.

Tratamiento de hongos en el pene con remedios caseros:

Los remedios caseros tienen pocos efectos secundarios y son económicos también.Hay que asegurarse de saber cuales son esos remedios y la aplicación correcta
.
Los remedios caseros mas usados para este tipo de infección en los hombres son:

Consumir yogur con probioticos sin azúcar, a diario, para evitar la infección. 

También se recomienda la aplicación de yogur sobre el punto infectado.

El yogur con probioticos sin azúcar, es el "remedio casero" elegido por muchas personas. Su efecto es refrescante y calmante, calma el picor y el dolor.

Si consume Yogur, le hará tomar menos medicamentos como los antibióticos, que esencialmente pueden debilitar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.

hongos-pene-remedios-caseros
El Ajo crudo sera un excelente aliado para luchar contra los hongos Cándida albicans.

Para un tratamiento de infección por hongos en el pene, como alternativa puede hacer una pasta de ajo que se colocara sobre la zona afectada.

Vinagre de manzana es también un remedio casero eficaz.

Tiene propiedades anti-hongos que ayuda a equilibrar el nivel de pH del cuerpo humano, estas propiedades son buenas en la lucha contra las enfermedades y las infecciones.

Agregue dos tazas de vinagre de sidra de manzana en un baño caliente que cubra los genitales.Sumergirse en él durante al menos 20 minutos.

Manejo de la infección por hongos en el pene

Tener éxito en el tratamiento dependera de la detección temprana.Puede ser muy humillante anunciar a todo el mundo que tiene una infección por hongos en el pene pero sin embargo, no es el fin del mundo. Hay millones de mujeres y hombres que se ven afectados por este tipo de enfermedades.

Hay que hacer frente a estos problemas. Mantener en secreto los síntomas no sera beneficioso.
Si se trata con remedios caseros y la infeccion por hongos en el pene persiste,consulte de inmediato a su medico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal