Cándida Albicans en exceso, su crecimiento en forma desmedida
Cándida Albicans es un tipo de parásito levadura, este hongo habita en el intestino, tracto genital, la boca, el esófago y la garganta, si Cándida crece en forma desmedida, sera importante tomar medidas de raíz.
Normalmente Cándida Albicans, vive en equilibrio sano con las otras bacterias y levaduras en el cuerpo, sin embargo, ciertas condiciones pueden causar que se multiplique debilitamiento del sistema inmunológico y provocando la infección conocida como candidiasis.
Cuando Cándida infecta la vagina, da lugar a la Vaginitis que se caracteriza por una gran cantidad de flujo blanco, comezón intensa y ardor.
Cuando el hongo infecta la cavidad bucal, llagas blancas se pueden formar en la lengua, las encías y el interior de las mejillas.
En un bebé, las manchas blancas de la candidiasis oral, pueden parecerse a manchas de leche.
Es más común en los bebés y en personas con síntomas inmunes comprometidos. Prácticamente todas las personas con
SIDA tienen algún tipo de infección por hongos.
Cualquiera que haya estado en tratamiento con antibióticos a largo plazo, o ha tomado antibióticos con frecuencia, probablemente tiene un crecimiento excesivo de Cándida Albicans en alguna parte del cuerpo.
Los antibióticos debilitan el sistema inmunológico y también destruyen las bacterias "amistosas" que normalmente mantienen a Cándida bajo control. Cuando el hongo Cándida se propaga, libera toxinas que debilitan el sistema inmune.
Síntomas de Cándida Alicans en exceso:
Estreñimiento, diarrea, colitis, dolor abdominal, dolor de cabeza, mal aliento, impotencia, pérdida de memoria, úlceras bucales, dolores musculares y articulares, dolor de garganta, tos persistente, acné, sudores nocturnos, lengua ardor y manchas blancas en la lengua y en la boca.
Recomendaciones naturales para prevenir y tratar Cándida albicans en exceso:
El ajo orgánico inhibe y destruye Cándida Albicans.
Dos estudios recientes por separados, demostraron que el ajo, inhibió el crecimiento de Cándida albicans.
Comer muchas verduras crudas y cereales sin gluten como el arroz y el mijo, también ayuda.
Beba sólo agua destilada.
Para prevenir la re-infección, reemplace su cepillo de dientes cada 30 días y use ropa interior de algodón blanco porque las fibras sintéticas dan lugar al aumento de la transpiración que crea un ambiente acogedor para Cándida.
Las fórmulas a base de hierbas, pueden ser útiles en la limpieza del tracto intestinal, lo que puede ayudar a eliminar una infección por levaduras.
Lo que se debe evitar:
Evite los alimentos como quesos añejos, alcohol, productos de panadería, chocolates, frutos secos, jamón, embutidos, salsa de soya, champiñones crudos, y cremas de frutos secos.
Elimine los cítricos y las frutas ácidas como la naranja, pomelo, limón, tomate y limón de su dieta durante un mes o hasta que los síntomas disminuyan.
Cándida Albicans en exceso, puede ser tratada con dieta y alimentos indicados, siempre sera conveniente consultar a su medico.
Comentarios
Publicar un comentario