Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

Hongos en las uñas, curar con vinagre


Como curar hongos en las uñas con vinagre, Consejos prácticos


Los hongos en las uñas afectan a miles de personas en el mundo. Estos son organismos microscópicos y los lugares en que se desarrollan, en su mayoría son muy comunes, en los cuales existe humedad y son lugares oscuros en nuestro cuerpo. En realidad, hay maneras de evitar que se propaguen.

Hay que conocer los síntomas de hongos en las uñas y aplicar un tratamiento adecuado lo antes posible.

Síntomas de hongos en las uñas


*Cuando de repente ve a sus uñas de los pies volviéndose oscuras
*Cuando ve algunas líneas amarillas cerca del final de las uñas
*Cuando vea que las uñas se están convirtiendo en desmenuzables
*Cuando sienta que hay una sensación de picazón en el área de la piel, alrededor de la uña deforme del pie.

El vinagre se ha utilizado como remedio casero para curar hongos en las uñas durante muchos años. Su potencialidad para curar la uña infectada, ha ganado mucha popularidad.


¿Cuál es la teoría que existe detrás del vinagre para curar hongos en las uñas? Es más bien una fórmula simple que funciona para esta infección

El concepto básico del vinagre, es la eliminación de la infección por hongos en las uñas por ser de naturaleza ácida, es eficaz para la prevención de la proliferación y destruye al hongo. Después de la aplicación tópica de vinagre con regularidad, verá una nueva uña sana a surgir en el momento oportuno.

Aquí algunos consejos útiles para el tratamiento de hongos en las uñas, con vinagre:


Hongos-en-las-uñas-curar-con-vinagreHay distintos tipos de vinagre para curar la infección de hongos en las uñas de los pies, pero es el vinagre blanco ordinario el mas usado para tratar la infección. Sin embargo, se ha demostrado que el vinagre de manzana es mas efectivo para tratar hongos en la uña.

Lo único que tiene que hacer es simplemente preparar una solución de vinagre diluido en agua tibia, en un recipiente y remojar el pie bien, durante diez a quince minutos.


Este proceso debe repetirse cada día dos a tres veces por día, durante aproximadamente dos meses. El área mojada de la uña del pie se debe secar muy bien con una toalla e incluso, podría ser mejor utilizar un secador de pelo. También se recomienda utilizar una solución espesa o incluso vinagre sin diluir, para "pintar" la zona de la uña infectada dos o tres veces al día.

En caso de que sienta alguna irritación con este método, será seguro remojar el pie en la solución diluida únicamente.

Otro método de remedio casero para curar hongos en las uñas, es tomar internamente vinagre de sidra de manzana para acelerar la curación de hongos, si el vinagre de manzana es orgánico, es mejor.


Será suficiente que se tome una dosis de dos cucharadas en el estómago vacío, antes de ingerir los alimentos durante el día. Las propiedades y componentes del vinagre de manzana, atacan al hongo internamente e impiden que la infección siga avanzando.

Además del tratamiento casero, hay algunas precauciones a tener en cuenta sobre hongos en las uñas. Antes de iniciar el tratamiento casero para la infección de uñas, hay que recortar con cuidado la uña infectada.

Después de haber recuperado la uña del pie normal, usted debe mantener los pies siempre limpios e higiénicos para evitar la posible recurrencia de la infección por hongos en el futuro.

Consulte a su médico si tiene alguna irritación en la aplicación tópica, el vinagre de manzana lo puede ingerir en cualquier forma también podrá ser mezclado con jugo de frutas que contengan vitamina C para el tratamiento de hongos en las uñas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal