Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

Balanitis, conozca esta infección


Balantis, Inflamación del órgano sexual masculino


Balanitis es una enfermedad del órgano sexual masculino.Los que no saben mucho acerca de ella, se sentirán preocupados por que pensaran que han desarrollado algún tipo de enfermedad de transmisión sexual. Esto no siempre es cierto. Balanitis inflama el "jefe del órgano sexual masculino" y puede causar dolor y secreción.

También provoca sarpullidos y picores. La causa principal es la falta de higiene o infección por cándida.

Balanitis, Información general


Balanitis es una infección de la cabeza del pene. También se conoce como balanopostitis. En esta condición, el prepucio y el glande del pene se inflaman. Esto ocurre principalmente debido a la falta de higiene, candidiasis, etc balanitis se puede tratar fácilmente. Con el cuidado adecuado, se puede mantener este problema lejos.

Vamos a saber más acerca de balanitis:

Los síntomas típicos de la balanitis son:

balanitis-conozca-esta-infeccion
*Dificultad para orinar

*Picazón


*Tener enrojecido el glande del pene


*Secreción del pene


*Erupciones


Estos síntomas pueden asustar a algunas personas que tienen libertad sexual y no se cuidan con profilacticos. Pueden pensar que han desarrollado una especie de enfermedad de transmisión sexual. En tales casos, una visita al médico siempre da resultados.

Balanitis, causas

La balanitis no es una enfermedad de transmisión sexual. Es causada principalmente por la levadura Cándida o por bacterias. La inflamación se produce si la zona del pene no se mantiene limpia.

Los diabéticos son más propensos a tener balanitis. Las personas obesas son más susceptibles también. Los jabones ásperos también puede agravar balanitis. Todos estos factores ayudan a la levadura infecciosa o bacterias a multiplicarse y crear una inflamación en la cabeza del pene y el prepucio.


Balanitis, tratamiento y cuidado

El médico le recetará agentes tópicos antifúngicos o antibacterianos, dependiendo de la causa de la balanitis.
Como se mencionó anteriormente, balanitis puede ser causada por una infección bacteriana o por levaduras. El médico también puede prescribir la medicación oral.

Cuidados:

*Mantenga el prepucio y la cabeza del pene muy limpio y seco.
*No use jabón fuerte para limpiar.
*Use agua caliente todos los días para lavar la zona.

Resumen: Algunos consejos para el tratamiento y la prevención de balanitis


*Colocar en una taza de agua tibia, 3 a 4 cucharadas de vinagre de manzana organico y una capsula de ajo organico, (se consiguen en herbarios).

*Sumergir el pene 2 a 3 veces por dia, en la mezcla durante 15 a 20 minutos.

*Cambiar la ropa interior a diario y en lo posible hervirla.

*Utilizar ropa grande, holgada para que las partes intimas "respiren".

*Tener una dieta sana, con verduras, frutas consumir un diente de ajo a diario, mucha agua, abandonar el consumo de azucar, (endulzar con miel) y limitar el consumo de alimentos con levadura.

*Consumir yogur con probioticos, kefir, suplementos de probioticos, un multivitaminico.

*Relaciones con preservativos con personas a las cuales no se conoce o mantener una sola pareja intima.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal