Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

Infección por hongos,conózcala


Infección por hongos, causa y tratamiento


De la mayoría de las infecciones de la piel que afectan a las mujeres, los ataques de infección por hongos, son los más extendidos.

Un tipo de hongo conocido como Cándida, es famoso por causar varios problemas en las mujeres de todas las edades.

De hecho, este tipo de infección por hongos, es tan eficaz, que se estima que casi todas las mujeres desde niñas hasta las ancianas, se enfrentan por lo menos una vez en su vida con el.

Afortunadamente, el tratamiento de la infección por hongos, esta disponible y puede ayudar en la neutralización inmediata de estos.

En su mayoría, las bacterias infectan el área genital femenino. Sin embargo, un cierto tipo de hongos, también se sabe que causan infecciones en la boca con picazón y sangrado. Una variante más peligrosa, afecta la sangre y si se deja sin tratamiento durante mucho tiempo puede causar la muerte del paciente.

La infección por hongos de la piel y las infecciones vaginales, se caracterizan por la comezón, hinchazón y erupciones alrededor de la región afectada.


 Además, la zona genital de una mujer afectada mostrará algunos síntomas como mal olor, secreciones vaginales y puede incluso conducir a la disfunción sexual temporal en la persona.

Todos estos casos deben ser tratados por un dermatólogo lo antes posible para que él o ella, pueda administrar los diferentes tipos necesarios de tratamientos de la infección por hongos.

Los métodos modernos de tratamiento de infección por hongos

Una vez que este identificada la infección por levaduras, inmediatamente debe dirigirse al médico para un exhaustivo chequeo. Después de haber realizado todas las pruebas, él o ella le dará todas las opciones para los tratamientos de la infección por hongos.

Sin embargo, muchas personas tienden a jugar al doctor por sí mismos y auto administrarse medicamentos y cremas para la piel.

Si bien esto puede calmar la picazón y el dolor puede desaparecer por un tiempo, tal vez no sea suficiente porque otros efectos secundarios pueden ser involuntariamente invitados en el cuerpo y podría producirse una sobredosis.

Es cierto que la infección por hongos, pica de manera insoportable. Sin embargo, mientras que la mayoría del público utiliza algunos medicamentos genéricos, su uso, independientemente de lo relajante que sea, no podrán establecer la mejor cura.


Remedios naturales para la infección por hongos


Antes de la invención de la medicina moderna, la gente ha estado tratando este problema de la levadura con remedios caseros. Estos incluyen pastas, baños e incluso de productos naturales como las aplicaciones en forma de tratamientos de la infección por hongos.

infeccion-por-hongosEl yogur natural sin azúcar con probioticos, se usa ampliamente aplicándolo en la zona y calma algo de la picazón con el tiempo.

 Sin embargo, los investigadores señalan ciertos casos en que la condición no se cura totalmente con sustancias naturales, por lo tanto, causa mucho dolor y trauma en los pacientes.

El baño con vinagre de sidra de manzana, es otro método de tratamiento basado en la naturaleza, otro de los tratamientos de infección por hongos.

Aquí tendrá que preparar un baño con agua tibia.

Para ello, debe añadir una cierta cantidad de vinagre de sidra de manzana, preferiblemente media taza y deje que se mezcle en el agua. Luego, sumerja el área afectada en este baño de agua y mantenga las piernas muy abiertas, el agua y la sidra harán el tratamiento de la infección por hongos.

Higiene para cuidar de la salud 

A pesar de que los tratamientos de infección por hongos están disponibles, siempre es mejor para mantenerse limpio y seco para prevenir las infecciones se produzcan. Evitar el uso de toalla otras personas, es el primer paso para cortar el crecimiento de la infección por hongos.

Una recomendación mas, es que se seque por completo después de cada baño para que los genitales se mantengan libres de humedad. Utilizar ropa interior de algodón limpia, contribuye a su higiene personal y a no seguir complicando una infección por hongos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal