Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

¿Como saber si tengo hongos genitales masculinos?


Hongos genitales en hombres


La infección por hongos genitales en los hombres, es un tema que no se discute ampliamente. Con demasiada frecuencia, la información se centra en la candidiasis vaginal y no se tiene en cuenta el hecho de que los hombres pueden experimentar una infección por levaduras en el pene, así también, como las infecciones por hongos genitales masculinos.

Cuando un hombre tiene una infección por hongos genitales masculinos, es dificultoso saberlo porque quizás, no experimente ningún síntoma en absoluto.


Es así porque normalmente hay síntomas que no hacen pensar que la causa pueda ser la levadura en absoluto. Los síntomas pueden o no implicar el área del pene o el área genital.

Los principales síntomas de hongos genitales masculinos, pueden ser los mismos síntomas que podrían indicar una enfermedad mucho más grave de transmisión sexual (ETS), tales como la sífilis. Sin embargo, la simple prueba en el extremo de este artículo, puede ayudar a determinar si la levadura es el culpable.

hongos-genitales-masculinos Los síntomas son:

*Glande, la cabeza del pene, puede ponerse roja e inflamada.
*La micción puede ser un poco dolorosa.
Este síntoma generalmente no causa el dolor asociado con enfermedades de transmisión sexual más graves, pero puede ser muy molesto.También puede indicar una infección del tracto urinario.

*La tiña inguinal, también puede desarrollarse en el área genital.
*Otro síntoma de hongos genitales masculinos, es que se puede experimentar una disfunción sexual que no es normal.

Síntomas de la infección por hongos genitales masculinos, que no implican directamente, a los genitales:


Aquí vamos a continuar con la lista de los síntomas, esta lista se centra en los síntomas y signos que no tienen que ver con los genitales. Esto causa que el hombre no logre identificar la fuente del problema o sea difícil identificarlo.


Los problemas digestivos pueden aparecer a causa de la falta de flora intestinal, debido al desequilibrio que se produce por el crecimiento en exceso, de los hongos genitales masculinos:

-El estreñimiento puede ocurrir.
-El mal aliento puede aparecer a pesar de que se practique una buena higiene bucal.
-Hinchazón debido a bacterias de la levadura y el sobre-crecimiento en el tracto digestivo.
-Gases intestinales frecuentes, es otra indicación del desequilibrio de levadura.

-La diarrea en casos graves, puede ser un signo de infección.
-Heces líquidas pueden estar presentes pero no diarrea real.
- Piel seca y escamosa que pica, puede indicar el crecimiento de hongos genitales masculinos.
- Brotes de pie de atleta, causado por bacterias similares.
- La aparición súbita de la próstata, como problemas tales como la micción frecuente.

Prueba simple para saber si existe una infección por hongos genitales masculinos:


Esta prueba es muy sencilla, fácil de realizar y ayudara al hombre, a determinar si los signos y síntomas que puede estar experimentando son en realidad, causados por una infección de hongos genitales masculinos.

-Para prepararse para la prueba, basta con colocar un vaso de agua al lado de la cama antes de acostarse por la noche.
-Al despertar, antes de levantarse de la cama, escupir en un vaso de agua dos veces. 
-Durante los siguientes 15 minutos, observe la saliva en el agua con cuidado.

Si la saliva se disipa en el agua, es muy probable que no exista tal infección. Pero, si la saliva se vuelve turbia, se sumerge a la parte inferior del vaso, o adquiere una apariencia de telas de araña, lo más probable es que tenga una infección por hongos.

La aparición de estos signos es porque la saliva es muy sensible, por lo que un hombre con una infección por hongos genitales masculinos, no tendrá ninguna dificultad para reconocer los signos. 

No debe preocuparse, si las señales son poco claras. Por lo general, dentro de los primeros cinco minutos, serán muy claros y podrá saber si tiene una infección por hongos. Esta prueba para saber si existen hongos genitales masculinos en algunos casos, puede llegar a ser muy buena, pero siempre debe consultar con su doctor de confianza



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal