Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

Pie de atleta y remedios caseros


¿Que es el pie de atleta? y remedios caseros para hongos en los pies


La infección fungica de "pie de atleta" obtuvo su nombre debido a las personas que precisamente no son atletas y que se infectan por el hongo.

Los microorganismos infecciosos también tienden a prosperar en lugares donde la mayoría de los atletas permanecen, como piscinas, vestuarios, gimnasios húmedos y duchas públicas.

Conocer los síntomas ayudará a las personas darse cuenta de cómo la enfermedad ha ido en aumento desde el primer contacto y  proporcionar las medidas de tratamiento adecuadas.

¿Qué tan grave pueden llegar a ser la infección de pie de atleta?


Los síntomas del pie de atleta pueden variar desde leve a grave, en función del número y tipo de agentes infecciosos, así como la duración de la infección. El tratamiento de pie de atleta, suele ser fácil para la mayoría de las personas.Los resultados serán rápidos y positivos si la detección es temprana.

Algunos de los síntomas de la tinea pedis o pie de atleta pueden ser fáciles de tratar, mientras que otros pueden tardar semanas o varios meses. En un principio, una persona infectada presenta erupciones que pican y tienen una sensación de ardor, ronchas rojas y picazón.También la infección puede estar presente en las plantas y el empeine o la parte interior de los pies.


Evite rascarse las áreas afectadas. A medida que la enfermedad progresa, la ampliación de la infección puede extenderse y crecer.

Algunas partes de los pies empiezan a presentar fisuras en la piel o ampollado en los espacios entre dedos de los pies.Debido a la formación de moho o levadura, la piel entre dedos de los pies, puede aparecer fisurada y también tener olor.

Es común difundir los microorganismos y las formaciones de levadura en sus otras pertenencias como zapatos, calcetines y toallas.

Por lo general la infección producirá mucha picazón en los pies.
Los casos pueden llegar a ser graves como la piel continuamente con grietas dolorosas, sangrado y ampollas.

Cuando la piel está lesionada por el hongo se abren llagas y heridas, la persona también se vuelve susceptible a la infección bacteriana. En caso de producirse una infección bacteriana, la piel se inflama y genera olor debido a la presencia de microorganismos.

El hongo podría llegar a otras partes del cuerpo como la totalidad del pie, uñas de los pies, la ingle, las axilas y manos.

Siempre y cuando la condición sea ideal para el crecimiento y propagación, tinea pedis también puede causar picor de atleta, la tiña manuum, tiña de la cabeza, etc Debemos tener más cuidado con la picazón y evitar rascarnos. El hongo también puede permanecer en las uñas y esto conduce a infecciones por hongos en la mano.

Los síntomas del pie de atleta pueden variar de persona a persona. Otros pueden manifestar malestar drástico con una duración de varios meses, mientras que algunas personas pueden tener síntomas leves o ningún síntoma en absoluto a pesar de la cantidad y el tipo de hongo.

Aunque no es fatal, la enfermedad puede conducir a complicaciones que pueden afectar a las personas en el largo plazo, tales como prurito, dermatofitosis y intertrigo.


pie-de-atleta-remedios-caserosSin embargo, cuando un brote ocurre, varios remedios naturales para hongos en los pies o pie de atleta, pueden ser eficaces,aquí algunos:


El aceite esencial del árbol de te, tiene muchas propiedades antifúngicas y se puede utilizar para aliviar el picor y control de infecciones.

Vinagre blanco mezclado en una proporción de uno a cuatro con agua caliente también ayuda. Sumerja los pies dos veces al día en esta solución durante veinte a treinta minutos hasta que la infección desaparezca.

El bicarbonato de sodio, es también un fungicida excelente. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con agua caliente y frotar la mezcla sobre la zona afectada durante 15 minutos más o menos antes de enjuagar.

Almidón de maíz, es un excelente agente de secado, se aplica directamente en la zona afectada para aliviar el picor, evita las grietas en la piel y ayuda en la curación, también.

Pruebe estos remedios caseros para hongos en los pies,si la infeccion persiste,consulte a su medico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal