Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

Como curar hongos de los pies o pie de atleta



Como curar hongos de los pies, o pie de atleta


¿Cuál es la causa de hongos en los pies o pie de atleta?

El pie de atleta o tiña del pie, es una infección micótica del pie que afecta a más de 56 millones de personas en todo el mundo, o uno de cada 10 personas, todos los años.

El 75 por ciento de las personas experimentan los síntomas irritantes en algún momento de sus vidas.

El pie de atleta es causado por hongos parásitos que generalmente se producen entre los dedos de los pies.
En el cuerpo humano hay una variedad de microorganismos incluyendo bacterias y hongos. Algunos de ellos son útiles para nuestros cuerpos, pero otros causan el crecimiento de microorganismos saprotrophic que pueden multiplicarse rápidamente y causar una infección.

Los hongos de los pies o pie de atleta son una infección fúngica de la piel también llamada dermatofitosis. Este tipo de infección fúngica es contagiosa y puede propagarse fácilmente de una persona a otra.


Esta infección puede ser adquirida desde el suelo, duchas, camas de bronceado, vestuarios, saunas y piscinas.

Los organismos que causan el pie de atleta puede persistir durante largos períodos de tiempo.
También puede ser adquirido de los perros, gatos, aves, roedores, caballos y ganado vacuno.

Los hongos del pie o pie de atleta, pueden extenderse a las plantas de los pies y a las uñas de los pies.

¿Sabía usted que si estas infecciones por hongos no son tratadas a tiempo, pueden extenderse a otras partes de su cuerpo?

Las otras partes de su cuerpo, incluyendo las rodillas, la ingle y las axilas, los codos y en algunos casos incluso la cara.


Este tipo de hongo de los pies, crece en lugares húmedos, húmedos y oscuros como los zapatos, especialmente los zapatos que no poseen respiración.

Calcetines de nylon o poliéster que no permiten que sus pies respiren y atrapan la humedad. En consecuencia, la infección puede diseminarse a través de sábanas o ropa contaminada.

¿Cuáles son los síntomas de los hongos de los pies o pie de atleta?
 

Los síntomas son piel seca, picazón, descamación, inflamación y ampollas en las áreas infectadas.
Las ampollas suelen conducir a la rotura de la piel. Cuando las ampollas se rompen, pequeñas áreas de tejido se exponen que conducen al dolor y la hinchazón.

curar-hongos-en-los-piesA medida que la infección se propaga la comezón, sensación de escozor y ardor puede aumentar.Es importante tratarlo a tiempo.

Desafortunadamente, muchas personas no toman el pie de atleta en serio y piensan que va a desaparecer por sí solo.

La verdad es que si los hongos de los pies no son tratados a tiempo, pueden causar hongos en el dedo del pie y uña e incluso la tiña inguinal.Además, no hace distinción entre hombres y mujeres.

Los siguientes son algunos métodos de probada eficacia que pueden ayudar a prevenir y curar el pie de atleta:


1. Vitaminas y minerales:

El pie de atleta es un hongo fuerte, debe mejorar su sistema inmunológico. Para lograr esto usted tiene que tomar multi-vitaminas y minerales.
Los minerales que se deben tomar en un momento diferente del día de las vitaminas.

2. Higiene:

Mate a todos los gérmenes todos los días en que usted se ducha.Si está tomando una ducha en un lugar público,utilize siempre zapatillas o sandalias.

Nunca comparta sus zapatos ni debe llevar los zapatos de nadie en su mano. Usted debe esterilizar con un desinfectante orgánico zapatos de otra persona, antes de usarlos.

3. Calcetines:

Sólo use calcetines que esten hechos de algodón o lana, porque son más húmedos y absorbentes. Si sus pies transpiran, debe cambiar los calcetines dos veces al día.

Nunca use zapatos sin calcetines, porque el hongo puede seguir creciendo dentro de los zapatos en la oscuridad.

4. Zapatos:

Siempre use zapatos transpirables o sandalias, ya que proporcionan una ventilación adecuada para sus pies.

5. Es importante no tocarse:

Si usted se rasca la infección y, a continuación se toca en otros lugares, puede transmitir la infección a otras partes de su cuerpo.Tenga en cuenta estos consejos para prevenir los hongos de los pies.Gracias por leer este articulo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Mal olor vaginal

Remedios caseros para la candidiasis vaginal