Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

Infecciones intestinales por hongos



Infecciones intestinales por hongos,causas


Las infecciones intestinales por hongos se están convirtiendo en un problema para mucha gente.
 Esto se debe a que cada vez más personas, toman antibióticos prescritos y otros fármacos que alteran el equilibrio natural del cuerpo.

infecciones-intestinales-por-hongosSi se descubre tempranamente la causa de la infección por Cándida interna, se estará bien encaminado a una cura exitosa con medicamentos recetados y una dieta baja en azúcar. Su buena salud depende de ello.

Una causa común de infecciones intestinales por hongos, es que muchas personas no saben que remedios tomar para la indigestión.


Algunos remedios, neutralizan el ácido del estómago que mata a las bacterias y hongos que se ingieren cuando comemos. Si estos organismos sobreviven el viaje a través de su tracto digestivo, entonces comenzaran a alimentarse allí.

Esto ocurre con mucha frecuencia en personas con candidiasis oral, porque ya tienen el hongo en la boca. Esto significa que el hongo es digerido con cada comida.
Si el hongo está causando ardor de estómago (que normalmente lo hace), entonces el paciente comenzará a tomar remedios para la indigestión para aliviar los síntomas del reflujo de ácido.

Una vez que el hongo se encuentra en el estómago y el ácido se ha neutralizado con un antiácido, entonces comenzará a reproducirse.

 ¿Qué sucede entonces? Es el alimento que se ingiere con el hongo, que se convierte en alimento para la infección. Y esto es más común si el paciente es de comer mucha azúcar o una gran cantidad de alimentos que contengan azúcar.

Así que si usted tiene gusto por lo dulce, tiene que cambiar su dieta.

El azúcar alimenta la levadura y los hongos, esa es su comida favorita.

Si quiere curarse de infecciones intestinales por hongos, lo primero que debe hacer es dejar de comer azúcar. Si no lo hace, entonces usted tomara medicamentos anti-hongos para aliviar los síntomas por un tiempo muy largo.

La mayoría de las personas que sufren infecciones intestinales por hongos, no tienen en cuenta una dieta que ayude a curar su infección,tomaran seguramente, medicamentos orales anti-hongos durante meses o incluso años.

Otra causa común de infecciones intestinales por hongos, es el uso de antibióticos:


Estos fármacos anti-bacterianos matan las bacterias buenas, y las que su cuerpo necesita para mantener la levadura Cándida bajo control. Usted ha tenido la cándida en su cuerpo toda la vida, y se ha mantenido bajo control por las bacterias buenas en su cuerpo hasta que se provoca una infección.

Si está sufriendo de infecciones intestinales por hongos, entonces necesita limpiar su cuerpo tan pronto como sea posible. El hongo sólo seguirá alimentándose hasta que perfore los intestinos, y entonces las toxinas del hongo entrarán en el torrente sanguíneo.

 Incluso podría estar sufriendo de algunos de los síntomas ya que son causadas por un intestino permeable.
 Dolores musculares y de las articulaciones son comunes, y otros síntomas que afectan al cerebro son comunes también.
 Estos son depresión, cambios de humor y problemas de concentración.

Para curar infecciones intestinales por hongos, debe volver a equilibrar las bacterias en su cuerpo.

Si en este momento tiene demasiada Cándida en su cuerpo, comience una dieta apropiada sin azúcar o consumiendo la menor cantidad de azúcar posible,frutas y verduras. Pronto podrá estar completamente curado de infecciones intestinales por hongos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal