Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

¿Las infecciones por hongos son contagiosas?


¿Son las infecciones por hongos contagiosas o simplemente una molestia privada? 


No exponga usted mismo a su pareja sexual en riesgo. Utilice estas 4 medidas simples de seguridad para mantener a raya a las infecciones por hongos.

Últimamente con el paso de los años, hay mas información sobre enfermedades de transmisión sexual.

Incluso nuestros adolescentes conocen las infecciones más comúnmente discutidas: La gonorrea, sífilis, clamidia y VIH. Mientras que nuestro conocimiento puede no ser científico pero entendemos que hay una gran posibilidad de contraer una infección si tenemos relaciones sexuales sin protección.

¿Son las infecciones por hongos contagiosas como las enfermedades de transmisión sexual?


La mayoría de los profesionales de la salud no clasifican a las infecciones por hongos como una enfermedad de transmisión sexual, sino que responden a la pregunta con un simple pero contundente: Sí.

La verdad es que las infecciones por hongos, pueden ser contagiadas a través del contacto sexual.

El hongo que causa infecciones de levadura, prospera en áreas húmedas oscuras y cálidas. Por supuesto, esto hace que el contacto sexual sea un ambiente ideal para que la infección por hongos sea compartida.Además, puede convertirse en un círculo vicioso en el que los dos se pasaran la infección entre sí.

Vivimos en un momento en que las enfermedades de transmisión sexual nos alarman cada vez más.


Como la mayoría de la gente no sabe que las infecciones por hongos son contagiosas y se pueden transmitir durante el contacto íntimo, aquí están algunos consejos de seguridad que debe seguir:


1- Debería "preguntar antes de tocar". No dé por sentado que su pareja es libre de una infección por hongos. Recuerde que el 75% de todas las mujeres tendrán una infección por levaduras en algún momento de sus vidas y la podrían contagiar a sus parejas sexuales.

2- Estar atento . Las infecciones por hongos producen un olor fuerte y distinto, en las mujeres un flujo vaginal blanco y espeso, y en los hombres una erupción en el pene.

Si usted detecta que estos síntomas están presentes, puede ser mejor abstenerse del contacto sexual y animar a su pareja a buscar un tratamiento (los remedios naturales para la infección por hongos, pueden ser eficaces).

infecciones-por-hongos-son-contagiosas3- Cumplir con las prácticas de sexo seguro . Insista siempre en el uso de preservativo si usted es mujer.

El hecho de que la infección por hongos, no es considerada por los profesionales de la salud como una enfermedad de transmisión sexual, no significa que usted no deba protegerse de la misma manera.


4-
No se olvide de la candidiasis oral.
La levadura puede crecer en la boca de una persona. Esta condición se conoce como candidiasis oral y puede transmitirse a un socio sexual como la levadura que se encuentra en o cerca de los genitales.

La infección por hongos es contagiosa a través de las relaciones sexuales, pero con el tratamiento adecuado, podrá eliminar esta condición.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal