Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

Mal olor en el pene

¿Qué causa el mal olor del pene y cómo eliminarlo?

Varios comentarios recientes en mis blogs me han llegado de un problema común, que la mayoría de los hombres no están dispuestos a hablar: El problema del mal olor en el pene.

Incluso los hombres que tienen bastante buen cuidado de su pene, a menudo se encuentran con un desagradable olor a pescado, que es comprensible que sea una fuente de vergüenza.


Por ejemplo, una mujer escribe:"Mi novio se ducha todos los días y se lava el área bajo su prepucio, pero el pene siempre tiene un olor poco atractivo, la mejor manera de describirlo es que huele a pescado. 
He tratado de ignorarlo, pero es realmente difícil de ignorar. 
¿Está haciendo algo mal cuando se limpia ahí abajo?"

A veces el problema no tiene nada que ver con la falta de higiene y el mal olor del pene, no es infrecuente

mal-olor-del-peneEn este caso, la pareja fue capaz de resolver su problema a través de la aplicación de una crema con una fórmula especializada que contiene una combinación de vitaminas y minerales que son útiles en el mantenimiento y el equilibrio químico natural del cuerpo a base de keratina.

Mientras que un mal olor en el pene, sin duda también puede ser el resultado de la falta de atención al cuidado personal.

Los siguientes problemas pueden causar un mal olor del pene:


Bacterias: Los olores desagradables en el cuerpo, la respiración de la mañana, el olor de las axilas, olor de pies, y así sucesivamente,  son causados por bacterias que interactúan con la química del cuerpo, y el pene no es una excepción.

La piel es el hogar de millones de microbios, todo el mundo está cubierto con ellos.

La mayoría de ellos son inofensivos (algunos son incluso beneficiosos), y la mayoría de ellos no causan ningún síntoma en absoluto. 

Sin embargo, cuando ciertas bacterias proliferan, pueden causar un "olor a pescado familiar", incluso en los hombres que limpian su área genital cuidadosamente.

Esto puede ser especialmente problemático para los hombres sin circunscicion, ya que el área por debajo del prepucio es un ambiente ideal para que las bacterias prosperen y se propaguen.

La infección por hongos: Un olor desagradable  que se acompaña de picazón o ardor de la piel del pene, enrojecimiento o erupción, y / o una secreción, puede ser causada por una infección por levaduras.

Al igual que las bacterias, las esporas de levadura, crecen fácilmente en lugares cálidos y húmedos especialmente en los hombres cuyo sistema inmunológico está comprometido, ya sea debido a la utilización de los antibióticos o como resultado de un trastorno autoinmune como la diabetes. En este caso, la eliminación de la infección de la levadura, debe resolver el problema de olor.

Balanitis: Esta condición, que afecta normalmente a los hombres sin circunscribir, se presenta como enrojecimiento e hinchazón alrededor de la cabeza. Picazón, ardor y dolor también pueden ser experimentados, y una secreción maloliente también podría estar presente.

Si se ve afectado el área alrededor de la uretra (la abertura en la punta del pene), también se puede producir dolor al orinar. Balanitis,  tiene síntomas similares a la infección por levaduras y se asocia frecuentemente con la falta de higiene.


Eliminar el mal olor pene


Técnicas de lavado:Lavar regularmente suena como una obviedad, pero es más complicado de lo que se piensa. Ducharse y bañarse elimina el sudor y la suciedad, se deshace de la piel muerta que se puede acumular como esmegma en el pene, y también mantiene bacterias de la piel bajo control.

Sin embargo, los estudios de la Escuela de Medicina del Hospital St. Mary de Londres, muestran que los hombres que lavan su región genital con frecuencia con jabón común perfumado, son más propensos a desarrollar enfermedades inflamatorias de la piel tales como la balanitis.

Es muy bueno que los hombres se laven y se mantengan limpios cada día, pero al lavar el pene debe ser suave y completo, utilice jabones neutros sin perfumes y usar ropa interior holgada para permitir que la humedad se escape.

Productos para el cuerpo:Los hombres que sufren de mal olor corporal, especialmente mal olor pene, a menudo se sienten tentados a utilizar cada vez más productos de cuidado del cuerpo, tales como colonias y desodorantes. Estos proporcionan una solución a corto plazo para pasar el día, pero en sí mismos no son una respuesta al problema.

Confiando en los productos de cuidado corporal para enmascarar el mal olor, podría estar enmascarando un problema subyacente.

Por no hablar de la piel en la región genital que es altamente sensible y propensa a reacciones inflamatorias en contacto con productos químicos artificiales.

A menos que se indique lo contrario en la etiqueta, los desodorantes y antitranspirantes nunca se deben utilizar en el área pélvica o genital. Los desodorantes naturales que contienen minerales y aceites esenciales pueden ser mejor tolerados, pero siempre probar un producto en una pequeña zona de la piel antes de aplicar en muchas partes del cuerpo.

La eliminación de un mal olor del pene, es relativamente sencillo si se siguen las siguientes sugerencias:

-Lavar regularmente con un limpiador suave. Evite el uso de jabones perfumados que alteran los aceites naturales de la piel, lo que puede cambiar el pH normal de la piel y realmente causar problemas como la infección por levaduras.

- Asegúrese de que el área esté seca antes de ponerse la ropa.

- Use ropa interior hecha de fibras naturales como el algodón.

- Consumir una dieta equilibrada, con muchas frutas, verduras, granos y proteína magra. Los hombres que son propensos a las infecciones por hongos pueden encontrar que comer yogur con probioticos, ayuda a evitar este problema común.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal