Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

Curar los hongos en las uñas eficazmente



¿Como curar los hongos en las uñas eficazmente?


Curar los hongos en las uñas eficazmente, es algo que muchas mujeres en particular, quieren lograr no solo por la tremenda molestia que esto causa, también por el aspecto que puede tener y la influencia en su vida social especialmente en el verano donde los pies están al descubierto.

Casi siempre los llamados "expertos" nos dicen que los ungüentos recetados nos pueden curar de los hongos en las uñas y en realidad estos unguentos, no funcionan tan bien.
Los efectos secundarios obligan a muchos médicos a prescribir tratamientos orales eficaces.

Las opciones limitadas, significan encontrar un remedio casero para curar los hongos en las uñas eficazmente


Desafortunadamente, no existen normas para hacer un remedio casero para curar los hongos en las uñas.
La mayoría de los recursos se transmiten de un familiar a otro y se convierten en experimento de los individuos con esta dolencia.

Éstos son algunos de los remedios para curar los hongos en las uñas eficazmente, que la gente ha utilizado por años:


El aceite del árbol del té se ha utilizado como un remedio eficaz para curar hongos en las uñas, debido a que el aceite natural que se encuentra en el árbol de té, tiene propiedades anti-hongos.

Compre una botella y coloque unas gotas en la zona afectada cada día y lo frota en la zona.Usted puede combinar este aceite con otros como el aceite de almendras, olivos y lavanda.

Una dieta muy saludable no puede parecer como una cura para el hongo de las uñas, pero sin duda hará que la infección desaparezca mas rápido.

Es un hecho bien conocido que las personas que tienen el sistema inmunológico débil, corren el riesgo de contraer la infección mucho más que las demás y se pueden fortalecer las defensas de su cuerpo comiendo los tipos adecuados de alimentos.

Complementar una dieta nutritiva con ejercicios para mejorar la circulación sanguínea también es un gran remedio natural.

curar-hongos-en-las-uñas
Siendo que el enjuague bucal es un antiséptico común, también es comúnmente usado como un remedio casero para curar los hongos en las uñas debido a sus propiedades antisépticas.

Remoje las uñas en un pequeño tazón de enjuague bucal por sólo unos pocos minutos cada día. El peróxido de hidrógeno se combina a menudo con enjuague bucal.

La propiedad altamente ácida del vinagre, se cree que puede matar rápidamente los hongos en las uñas.Todo lo que tiene que hacer es remojar las uñas en un pequeño tazón con vinagre de manzana, una o dos veces al día.
Si lo hace, puede provocar que el hongo de la uña desaparezca en una semana.

El talco para bebe, no puede ser pensado como una cura real para los hongos en las uñas, pero el polvo de los pies, no es realmente un remedio casero, se usa para detener el estado de deterioro de la uña.

Tambien debe utilizarse para que no se repita la infeccion una vez que se ha curado.

Los hongos en las uñas, crecen cuando estan en un lugar oscuro y húmedo, como cuando sus pies sudan.
Utilizando talco o polvo de los pies para bebe, evita la humedad y por lo tanto dejaran de aparecer los hongos en las uñas.

La vitamina E es un antioxidante bien conocido, utilizado en muchos productos para luchar contra las toxinas que se encuentran en el cuerpo.

Aceite de la vitamina E, es también un remedio popular para los hongos en las uñas y el aceite se pueden frotar, debajo de la uña con un bastoncillo de algodón.

Lo mejor es usarlo varias veces al día, pero algunas fuentes dicen que menos es más, sólo aplicar el aceite un par de veces durante la semana servira para curar los hongos en las uñas.

Si usted encuentra que la medicación estándar no funciona para usted, entonces es hora de considerar un remedio casero para el hongo de la uña.

No hay nada que perder así que ¿por qué no darle una oportunidad a los remedios caseros?

Tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los remedios caseros para curar los hongos en las uñas, funcionaran para cada persona y puede tomar varios intentos para encontrar el más adecuado para usted.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal