Mal olor vaginal

Imagen
Mal olor vaginal, remedios caseros Si usted tiene mal olor vaginal, acompañado de secreción inusual y picor vaginal, es probable que este sufriendo de la vaginosis bacteriana. Generalmente los médicos prescriben medicamentos y cremas vaginales para eliminar el olor vaginal.  Sin embargo, los medicamentos sólo proporcionan alivio temporal. Una vez que el efecto de los medicamentos desaparece, el olor vuelve. Es así porque los medicamentos no eliminan la causa raíz de la infección. Simplemente los medicamentos, no ayudan a suprimir el olor. Hay una serie de factores que llevan al mal olor en la vagina, como el tabaquismo, las duchas vaginales, la temperatura corporal fluctuante, el cambio de parejas sexuales y la baja resistencia del cuerpo a las bacterias y gérmenes. Los remedios naturales, pueden ser la mejor manera de tratar el mal olor vaginal. Existen algunos remedios naturales muy simples que podrá utilizar para eliminar el olor vaginal. Algunos de

Infección vaginal por hongos y tres remedios caseros



Como curar la infección vaginal por hongos, tres remedios caseros 


La elección y el uso seguro de remedios caseros para curar la infección vaginal por hongos, puede ser beneficioso para la mayor parte de todas las mujeres que sufren esta dolencia.

Existen remedios caseros que alivian la mayor parte de los síntomas relacionados con las infecciones vaginales por levaduras cuando se identifica, y se aplican como se indica.

Pero, ¿Qué remedios caseros son eficaces para la infección vaginal por hongos?

La respuesta es que no hay remedio casero que por sí solo pueda resolver definitivamente la infección por hongos, a pesar de que puede ser de gran ayuda. 

Esto es, porque si la infección es de la vagina o en otras partes, la infección por levaduras es un complejo caso donde los elementos que están implicados son múltiples.

Cándida es el hongo diminuto que se encuentra de forma natural en el ser humano. En su mayoría se limita a lugares cálidos, oscuros como la cavidad oral, las áreas genitales y el tracto intestinal, donde se alimenta de proteínas y azúcares.

La candidiasis vaginal o infección vaginal por hongos, es el producto de la multiplicación de las especies de Cándida.


Normalmente y en pequeñas cantidades, cándida es inocua, su población está limitada por amigos "guardias" que también viven en partes similares del cuerpo para operar parte del sistema de defensa, ayudando a la digestión, a la vez que mantiene lejos las infecciones por parásitos, virus y bacterias.

La cándida también puede penetrar en el torrente sanguíneo y, a su vez provocar los síntomas de la candidiasis, de sobra conocidos.

Cuando Cándida es transportada así por la circulación de la sangre a diferentes partes del cuerpo, los síntomas se convierten entonces en sistémicos y no tan solo locales.

Hay varias condiciones que contribuyen al crecimiento excesivo de Cándida, incluyendo el uso prolongado de antibióticos, los hábitos alimentarios deficientes, el estrés en un nivel emocional o mental, y el embarazo.

Esta condición muy incómoda, si se descuida, puede convertirse en todavía más dolorosa y grave con el paso del tiempo, el efecto negativo se extiende a una amplia gama de áreas del cuerpo.

Los signos característicos de la infección vaginal por hongos, incluyen la descarga con olor de la vagina, dolor en la vulva, comezón vaginal y diversos niveles de ardor, aspereza, enrojecimiento y escozor.

Hasta 7 u 8 de cada 10 mujeres, tendrán que soportar esto. Una o más veces en su vida


El tratamiento de la infección vaginal por hongos, en el hogar puede ser aplicado con éxito para la mayor parte de los casos.Al tomar la decisión correcta y siguiendo los métodos naturales, decenas de efectivos remedios caseros pueden ayudar a las víctimas de candidiasis vaginal.

Los tres ejemplos que siguen son remedios para la infección vaginal por hongos, que pueden ser aplicados en el hogar:

Comer ajo a diario junto con la aplicación externa de ajo, (ajo picado insertar en una gasa y poner esto en la vagina durante unos 120 minutos).

Las características del ajo, lo convierten en un eficaz agente probiótico, antiséptico, actúa contra las bacterias y los hongos Candida, ayuda a las bacterias beneficiosas a volver a la acción.
infeccion-vaginal-por-hongos

Comer y aplicar externamente yogur de leche de cabra, que debería estar libre de azúcar, preferiblemente orgánico (la aplicación se realiza por pulverización en la vagina durante al menos 60 minutos).

Cuando hay un exceso de acidez en el torrente sanguíneo, y las partes genitales e intestinales, estimula la multiplicación de la infección vaginal por hongos .

Esta acidez a menudo se deriva de el uso de medicamentos a largo plazo, las complicaciones mentales o los malos hábitos dietéticos.

Sin embargo, el vinagre de sidra de manzana orgánico, tiene la característica alcalinizante que le permite detener la actividad de cándida y también su multiplicación.

A diferencia de la mayoría de los tipos de vinagre, el vinagre de sidra de manzana ayuda a disminuir el grado de acidez en el cuerpo y restaurarlo en el nivel adecuado en equilibrio con los álcalis.

Para ello, haga una solución de vinagre de sidra orgánico de manzana (2 cucharadas por un cuarto de galón de agua limpia) para aplicar como una ducha de la vagina, o (media taza de este vinagre por cada baño) para tomar un baño.

Tenga en cuenta que el problema interno de la infección vaginal por hongos, aún debe resolverse si se quiere lograr una verdadera solución a largo plazo al problema de la infección por levaduras.

Como comentario, a pesar de los remedios caseros que acabamos de describir estos pueden ser muy útiles para reducir los síntomas de la candidiasis vaginal, pero no son un método holístico completo y no se ocupan de los factores causales subyacentes que luego permiten la curación y la prevención de los casos más pronunciados.

La infección vaginal por hongos, es una dolencia que sufren miles de mujeres en el mundo, siga estos consejos y consulte siempre a su medico.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Hongos en el ano

Remedios caseros para la candidiasis vaginal

Mal olor vaginal